Préstamos en Condiciones Excepcionales

Share

Extranjeros no residentes pueden disfrutar de préstamos en condiciones excepcionales

La Jolla

La inseguridad del mercado de bienes raíces está a punto de disiparse, por lo menos en lo que se refiere a las zonas costeras del sur de California, y sobre todo a la bella ciudad de San Diego y sus numerosos pueblos contiguos.  Con un aumento repentino en el número de ventas realizadas, precios todavía muy asequibles y ahora más facilidad en la tramitación de préstamos, nunca ha habido mejor momento para invertir o instalarse en esta zona privilegiada.

Precisamente en lo que se refiere a los préstamos a residentes no permanentes en los Estados Unidos, se acaba de lanzar una serie de acciones encaminadas a facilitar la compra de viviendas y segundas residencias a los extranjeros.  No importa si desea adquirir un pequeno condominio, un departamento o una finca frente al mar, podrá conseguir un préstamos a tipo fijo o variable con un mínimo de entrada y condiciones adaptadas perfectamente a las modalidades de otros países.  Nosotros colaboramos con diferentes agencias y bancos, algunos con sucursales en América del Norte (EEUU, Méjico y Puerto Rico), América Central y 10 países de América del Sur, además de una representación en Europa.  Se la puede facilitar un préstamo de un millón de dólares con una entrada de tan solo el 25% siempre que tengan referencias bancarias. Ademas, podra comprar su nueva residencia en nombre propio, o en nombre de su empresa o fiducio, siempre que provea los justificantes y documentos necesarios.

Así que, no esperen más!  La belleza natural de esta costa, la calidad de vida inigualable y la seguridad personal son alicientes suficientes, pero si a eso se añade la comodidad de trabajar con una empresa que hable su idioma y que le proporcione una financiación sin sorpresas, que mas podria desear!

Dione Lamm GRI
760-271-1162
Email: Dione@SanDiegoPreviews.com

Related Post